Make your own free website on Tripod.com

.::Código Postal::.

Home
.::Elenco::.
.::Produccion::.
.::Tema Musical::.
.::Código Postal(Post Code)::.

.::Sinopsis::.

Esta es una telenovela repleta de energía, adrenalina y juventud que se desarrolla en las bellas playas de la República Mexicana; ahí se entrelazan las historias de un ecléctico grupo de jóvenes que son vecinos y amigos, y viven en un exclusivo fraccionamiento privado.

Desde las situaciones más ligeras y divertidas hasta momentos de intenso dramatismo cautivarán no sólo al auditorio juvenil, que se identificará con sus personajes profundamente humanos, realistas y memorables, sino que será un punto de encuentro para toda la familia.

En Código Postal encontraremos personajes jóvenes y vibrantes como Regina y Patricio, atrapados en las redes de un amor imposible y en medio de una vida familiar que se desmorona poco a poco.

O Afrodita, quien está decidida a luchar para salvar a su hermana menor, Venus, de las garras de un hombre degenerado a quien su madre ha abierto las puertas de su hogar, y de su corazón.

También conoceremos a Memo, quien llega en busca de su abuelo, al que no conoce, y por una extraña casualidad termina contratado como chofer de Don Guillermo, iniciando así una doble vida en la que encontrará el verdadero amor en Daniela, la secretaria de su abuelo, pero también tendrá que enfrentar la verdad más dolorosa que jamás pudo imaginar.

Daniela es hija del simpático Avelino (quien se encarga del mantenimiento en la privada), hermana de Ezequiel, el mejor amigo de Patricio, y de Chuy, un pequeño genio que encontrará en Andrea el significado del primer amor .

Entraremos al hogar de Pablo y su hermano Rafael, quien perdió la vista en un accidente y vive encerrado en su casa debido a la sobreprotección de su madre, quien culpa a Pablo de su ceguera.

Los dos hermanos se rebelarán contra el control de su madre, y se unirán en su gran amor por la música... y por Afrodita.

Seremos testigos de la tenaz lucha de Marcela, trabajando para mantener a sus hermanos: Héctor, Inés y Andrea, tras el asesinato de sus padres, y luchando por salvar su patrimonio de la ambición de su tío, con la oportuna ayuda de Memo y el apoyo de todos sus amigos.

Todos ellos, y muchos interesantes personajes más, nos llevarán día a día a compartir sus sueños, sus anhelos, y las diferentes maneras en que enfrentarán los duros golpes de la vida: tentaciones, desengaños, mentiras y traiciones que los harán sufrir, pero también madurar, y darse cuenta de que lo más importante en la vida es la familia, y que la felicidad es posible cuando se tiene amor, amistad, y se vive en el paraíso.